Anticorrosivo

Primario alquidalico modificado con agentes penetrantes con excelentes características inhibidoras de la corrosión en ambientes secos y húmedos. Excelente poder de cobertura, para uso domestico, industrial o marino fácil de aplicar dejando una película lisa y dura. Agitar muy bien antes de aplicar a una superficie metálica debidamente preparada . Puede quedar expuesto a la interperie o se puede cubrir con una capa final de pintura esmaltada o de acorde a su necesidad.

Barniz Marino

 

Barniz para uso marino de poliuretano para exteriores con filtros solares. Excelente para aplicación en portones, muebles de madera escaleras de madera, barandales, puertas, ventanas. Pisos de parqueo, embarcaciones hechas a base de madera, o cualquier superficie de madera expuesta a los rigores del exterior. También se puede aplicar a otras superficies como acero, concreto, tanques de almacenamiento equipo en general o en instalaciones industriales.

Impermeabilizante Elastomerico

 

Es un impermeabilizante a base de resinas 100% acrílicas de alta resistencia , flexibilidad y permeabilidad con la característica principal que debido a su acabado flexible este se estira y encoge con los cambios climatológicos y perdura más que los demás. Su acabado blanco repele los rallos del sol manteniendo las superficies a temperatura ambiente y así reduciendo la transferencia de calor a los interiores. Para su aplicación óptima deben aplicarse dos manos gruesas de producto siendo la primera de norte a sur y la segunda tres días después cruzada de este a oeste para que amarre mejor. No obstante también puede solamente aplicarse una sola mano.

Impermeabilizante Asfaltico

 

Es un impermeabilizante a base de asfalto negro modificado de alta resistencia y durabilidad indicado para tapar goteras o superficies expuestas a las inclemencias del clima. Puede utilizarse solo o se puede combinar y/o complementar con cintas tapagoteras o sistemas similares. Antes de aplicar limpie bien la superficie de pinturas o productos sueltos, descascarados o en estado de descomposición, luego proceda con la aplicación de una mano gruesa de este producto.

Pintura para Piscina

Pintura clorada especial para albercas o fuentes. Producto de tal resistencia que deja una superficie lisa, agradable y fácil de limpiar.

MUY IMPORTANTE!!!! Prepare la superficie de la piscina limpiándola de pintura vieja suelta y una vez esta esté limpia y SECA aplique una mano de pintura, parejo a toda la superficie.

Si gusta aplicar una SEGUNDA MANO espere 5 días.

Después de la ultima aplicación de pintura ESPERE 5 DIAS antes de LLENAR CON AGUA. Si no lo hace el producto no curara bien y se embomba la pintura como si fuera varicela.

Pintura para Pisos

 

Pintura epódica alquidalica de alta resistencia especial para pisos. Puede utilizarse en marcos de ventanas, techos, facias, paredes de concreto y áreas de alto tráfico o expertas a las inclemencias del clima. MUY IMPORTANTE!!! Prepare la superficie de acorde antes de aplicar, limpie de pinturas sueltas, sucio, grasa aplique una solución de agua con 20% de acido muriático y luego lave bien con agua y jabón si está muy sucia o vieja y espere que seque bien (mínimo un día). AL aplicar diluya el producto lo suficiente para que quede lo mas ralo posible y aplique la primera mano ya que queremos que penetre el poro. Luego 3 días después aplique la segunda mano con poca dilución en una dirección cruzada a la primera (Norte sur vs este oeste)

Sellador Acondicionador de Superficie

 

Sellador acrílico en presentaciones transparente o blanco de resinas acrílicas formulado para curar, proteger e impermeabilizar superficies expuestas a la interperie o carentes de resinas. Ideal para sanar áreas que presentan problemas de yes amiento, polvillo y/o descascar amiento de pintura. Neutraliza la alcalinidad y mejora drásticamente la adhesión de la capa final de pintura a la superficie

COVERMORE Pinturas en General

Este producto de alta calidad puede obtenerse en miles de bellos colores para decorar y está garantizado. Su agradable acabado final es duradero fácil de limpiar y ayuda a cubrir las pequeñas imperfecciones en la superficie.

Donde Utilizar: Utilizar en superficies interiores y exteriores fabricadas de tabla yeso, concreto, ladrillo y madera.

Preparación de Superficie: La superficie a pintar debe de estar libre de todo tipo de polvo, grasa, suciedad y pintura suelta. En paredes nuevas debe de lijarse bien la superficie y limpiar el polvo restante. Las superficies brillantes deben de ser lijadas para asegurar una adecuada adhesión. Rellene los huecos y grietas con masilla y utilice masilla siliconizadas para superficies exteriores.

Aplicación General: Mezcle bien la pintura antes de usarla. Entremezcle varias latas para asegurar más uniformidad. No se aplique bajo condiciones húmedas. Use felpas y brochas de calidad. Haga pasadas uniformes con el rodillo.

Cobertura / Adelgazamiento: Un galón cubrirá aproximadamente 40mt/2 en superficies lisas debidamente preparadas. No se recomienda diluir. Se puede lavar a los 30 días con jabón no abrasivo y una esponja suave.