Somos parte de un consorcio de empresas familiar fundado en 1966 con la finalidad principal de atender a los  mercados  construcción y decoración brindándole al consumidor final productos de la más alta calidad al mejor precio posible.  Entre nuestras empresas se encuentra Granitos y Terrazos S.A. que cuenta con una de las más avanzadas plantas de producción de terrazo en Centro América, Granitos S.A la importadora de cerámicas, porcelana, granito natural, mármol, piedra de enchape y  fabricación de tops para baños, cocinas y demás. La otra es  Equipos y Controles S.A. la cual es una ferretería especializada en la distribución de equipo motorizado como ser bombas y equipos de bombeo, generadores eléctricos, soldadoras, compresores de aire y ahora la línea de pinturas Covermore.

Covermore Paints nace como una idea innovadora para satisfacer la demanda de pinturas y productos complementarios PREMIUM  de alta calidad a  un precio accesible a los mercados de países subdesarrollados. Esto es logrado combinando las estrategias de negociación directa por volumen constante con  el fabricante y bajos costos de operación.

Actualmente todos nuestros productos son fabricados por empresas altamente reconocidas y líderes en su campo. Importamos constantemente varios productos de cada uno por container de 40 pies y una vez revisados y que cumplan con nuestras expectativas, los comercializamos  con nuestra marca Covermore Paints , así usted no tiene que pagar por el nombre o marca del fabricante mientras compra un producto final de superior calidad a un excelente  precio.
Nuestros costos de operación son extremadamente bajos ya que la estructura de operación que utilizamos nos permite manejar   nuestros inventarios rápida y eficientemente  con poco personal en nuestras propias instalaciones. Esto combinado con un sistema de publicidad directa nos permite transferirle al cliente final un producto de excepcional calidad a un increíble precio.
Debido a  la gran aceptación de nuestros productos y la lealtad de los clientes y amigos hemos logrado un rápido crecimiento anual continuo y ahora el catalogo de productos incluye selladores, barnices, anticorrosivos, impermeabilizantes, accesorios y un departamento de servicios de pintura, para aquellos que lo deseen.

Adonde nosotros comenzamos los demás terminan.